San Juan de los Morros.- El líder regional, José Vásquez, compartirá toda su experiencia en el área deportiva en el segundo Webinar en Ciencias Aplicadas al Deporte, el cual se estará realizando desde el 17 al 19 de septiembre vía online.

El mandatario regional estará conversando e instruyendo a los participantes en la Gerencia Deportiva desde la experiencia Preposicional y Amateur, con el objetivo de seguir expandiendo los conocimientos a los amantes del mundo deportivo y gerencial a través de esta experiencia a distancia que lleva adelante el Instituto Regional de Deportes del estado Bolivariano de Guárico (Irdebg) para todos aquellos que deseen participar.

Vásquez comenzó su carrera deportiva desde joven en el voleibol de playa, formó parte del equipo de Guárico y de la selección nacional de esta disciplina en la que obtuvo distintos campeonatos dentro y fuera de Venezuela, resaltando un campeonato suramericano. Además es fundador y actual presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

Es importante destacar que, esta iniciativa es gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano de Guárico para así fortalecer el conocimiento de jóvenes y adultos en medio de la pandemia por el covid-19, brindando así una alternativa para el estudio y la el desarrollo de ideas para el deporte regional y nacional a nivel competitivo y gerencial de las distintas organizaciones deportivas que hacen vida en el territorio.

Quienes deseen participar en esta experiencia pueden realizar su inscripción vía online enviando los siguientes datos personales: nombre y apellido, cédula de identidad, correo electrónico, número de teléfono, país, estado, cuenta oficial en Instagram a la dirección:  webinar2deporte@gmail.com para formalizar la inscripción. /Allinson Briceño