Caracas, 25 de septiembre de 2020.- Durante una reunión virtual, el presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, la invitación para el envío de una misión de acompañamiento a las elecciones Parlamentarias a celebrarse el venidero seis de diciembre y sobre la entrega del informe “La Verdad de Venezuela”.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado venezolano a través de sus cuentas de las diferentes redes social, donde además destacó que conversaron sobre los desafíos del multilateralismo.

También el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, ofreció detalles de este encuentro virtual entre el Mandatario Nacional y el Secretario General de la ONU.

Arreaza dijo que el presidente Maduro reiteró la cooperación de Venezuela con la Oficina de la Alta Comisionada para Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet.

Precisó que le explicó al Secretario el escenario electoral en Venezuela rumbo a los próximos comicios de la Asamblea Nacional, “las características de nuestro robusto Sistema Electoral y le ratificó la invitación para que la ONU se incorpore a la observación”. /VTV