“Hoy es un día especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV), llegamos a la vivienda 2 millones 300 mil rumbo a la meta de 3 millones”, dijo este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Este año vamos a pasar la meta en diciembre, en plenas navidades, de 2 millones 500 mil unidades habitacionales”, aseveró.

El Jefe de Estado, quien también lideró el Congreso de Viviendos Venezolanos, convocó a las comunas a pensar en grande, buscar al pueblo, actuar en grande, desarrollar las grandes misiones y misiones socialista.

“Quien actúa en grande y piensa en grande solo tiene un destino, la victoria”, enfatizó.

“Una revolución de la arquitectura, de la ingeniería que no podrá tapar el mundo”, dijo el Presidente en relación con el hito 23 entregado este jueves 15 de noviembre en el estado Lara.

“Nadie nos detuvo, ni nadie nos va a detener hacia el futuro, construyendo patria”, agregó.

700 mil viviendas en 13 meses

El Jefe de Estado recalcó que el método por el cual se asignaron este conjunto de viviendas es el Carnet de la Patria.

Tenemos que hacer una selección al pelo, hoy entregamos la vivienda 2 millones 300 mil y de aquí a trece meses vamos a entregar 700 mil viviendas.

“Esas viviendas se van a asignar por el Carnet de la Patria, a las mujeres que más necesiten a las familias jóvenes a los trabajadores y trabajadores”, acotó el Mandatario Nacional

Subrayó que en el Plan de la Patria 2019-2025 la meta es llegar a 5 millones de unidades construidas por la GMVV

Lealtad y amor

En el Cuartel de la Montaña 4F, el presidente Maduro indicó que el legado del comandante Hugo Chávez le pertenece a todo el pueblo en su conjunto: “Decir Chávez es decir lealtad a un ideal y un pueblo”.

“He estado muy agradecido con el pueblo por la lealtad y el amor que me han dado en estos 6 años frente al imperialismo”, manifestó.

VTV.- 

One thought on “Vivienda 2 millones 500 mil entregarán en diciembre”

Deja un comentario