El Sombrero.- Con el fin de brindar una atención de calidad a los melladenses, se llevó a cabo la inspección al Centro de Diagnostico Integral  (CDI) Julián Mellado en El Sombrero, donde se realizan los trabajos de recuperación del quirófano de este centro hospitalario.

En un trabajo mancomunado entre  la Gobernación de Guárico que lidera José Vásquez, Dirección Regional de Salud presidida por la Dra. Rayner Rondón y la alcaldía del municipio Julián Mellado se están realizando los trabajos de recuperación del quirófano el cual quedará completamente nuevo, así como la rehabilitación de la sala de esterilización para brindar una mejor atención a los pacientes del municipio Urdaneta, Julián Mellado y municipios vecinos.

Así lo informó, Cesar Gómez alcalde del municipio Julián Mellado  quien resaltó que también se  está colocando la pintura nueva al CDI, así como aires acondicionados en los diferentes espacios, además del alumbrado público en dichas instalaciones.

Además, Gómez resaltó, que en el estado Guárico la salud es prioridad, enmarcado en la recuperación de los centros hospitalarios específicamente en el municipio Mellado.

Sorennis Gamez

@sorennisg

Fotos: Cortesía

One thought on “Realizada inspección a los trabajos del CDI Julián Mellado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.