Zaraza, 07 de Octubre de 2020– Siguiendo lineamientos de la alcaldesa Jumarly Fonseca se realizó  Plan de restablecimiento del servicio eléctrico en la vía Barrialito con el apoyo de Servicios Públicos, Indemupeza, desarrollo social, junto a Rómulo Herrera, técnico de Corpoelec y jefes de comunidad, este eje rural tenía 25 días sin luz, es importante mencionar que las líneas estaban siendo manipuladas por personas no autorizadas, lo que dejó como consecuencia todo el eje rural y sus respectivos derivados sin energía eléctrica, se logró reestablecer el servicio en un 80% en los sectores: Cañaveral, La Ceibita, Paujicito, Cartanal, La Bonanza, Las Lagunitas, Capacho, La Esperanza, Castillero, El Banco, Matas Altas.

Las fallas que se produjeron de manera continua en la vía Barrialito ya fueron solucionadas tras el trabajo de los técnicos y personal abocado para poder brindar nuevamente este servicio, las tareas demoraron  más de 12 horas de trabajo en la jornada del día domingo.

Independientemente del restablecimiento de energía eléctrica, los trabajos requieren continuidad para restablecer a un 100%  y optimizar el trabajo final. Gracias al compromiso y esfuerzo del equipo de trabajo de la Alcaldía y Corpoelec que se encuentran laborando para el beneficio del pueblo zaraceño. /Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza