San Juan de los Morros, 09 de Octubre de 2020.-Comenzaron las juramentaciones de los comandos operativos de campaña territoriales, en los diferentes ejes de municipio Roscio Nieves, rumbo a la indispensable victoria del 6 de Diciembre para lograr el objetivo histórico de rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo.

Estos comandos son juramentados, luego de haberse conformando el comando de campaña municipal ampliado y ahora le corresponde a los territorios con sus líderes y jefes en las diferentes organizaciones populares de las bases revolucionarias. En la plaza La Morera fue juramentado el comando correspondiente al inderrotable y victorioso bloque 4 que incluye sectores desde Colinas de Pariapán hasta Camoruquito y cuya abanderada es la lideresa es Ninfa Velásquez y un equipo de trabajo comprometido para conquistar el triunfo en el referido compromiso electoral.

Al juramentar este comando de campaña, la jefa política municipal del PSUV coordinadora del comando de campaña municipal ampliado y alcaldesa Mayerling Colmenares, ratificó la confianza en la moral, la conciencia y el compromiso de la tropa de líderes y lideresas para concretar la victoria el 6 de diciembre próximo, lo cual es vital para mantener la paz, la soberanía y en especial, legislar a favor de los sagrados intereses del pueblo. Posteriormente se procedió a la juramentación del comando del bloque número 2, suscribiendo el compromiso de trabajar juntos y juntas en unidad para garantizar un triunfo ejemplar. /Tayupe Zamora