San Juan de Los Morros, 16 de noviembre del 2018.-  Con participación de deportistas de cuatro países: Congo, Estados Unidos, Francia y Venezuela, la gira latinoamericana es realizada por iniciativa de Corazón Urbano del Movimiento por la Paz y la Vida.

El evento se realizó el pasado 15 de noviembre en la parroquia 23 de Enero y busca mostrar el talento de atletas que combinan el baloncesto de calle con técnicas artísticas del “Freestyle” o estilo libre (“break dance”, entre otros).

El Segundo Tour Court Kingz también se lleva a cabo para conmemorar 22 años de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, iniciativa que impulsa el exatleta del baloncesto y viceministro de Deporte y Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

“Mimou” fue entrevistado este viernes en el programa Café en la Mañana junto a deportistas como  Samuel Díaz (EE. UU.), Diego Moya (Chile) y los venezolanos Jairo Soto, Engelber Moreno y Yorgenis Barrios./ Tomado de VTV

Deja un comentario