San Juan de los Morros, 05 de Noviembre de 2020.- Con motivo al segundo aniversario del Consultorio Médico de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico, niños y niñas estudiantes del Centro de Educación Inicial Las Mercedes, recibieron atención y evaluación médica por parte de la pediatra Ayetza Hermoso y Bárbara Navas médico cirujano.

Durante la referida jornada médico preventiva se  realizó  despistaje  de enfermedades, talla, peso, valoración nutricional como parte de control de niño sano, además de la entrega de medicamentos a los infantes que presentaron alguna afección de salud.

En consiguiente, padres y representantes presentes se mostraron agradecidos por esta acción que impulsa el equipo Niño Simón, resaltando la importación de la asistencia médica oportuna y gratuita como se presta desde la Fundación.

Cabe destacar que la actividad mencionada es en fiel cumplimiento a una de las áreas de atención que brinda el ente encargado  de velar por el bienestar del semillero de la patria en esta entidad llanera y para celebrar un nuevo año de este centro de salud al servicio de la población infantil guariqueña.

Finalmente es de resaltar que durante los dos años de atención que lleva el consultorio, los infantes han sido beneficiados con servicios de medicina general, pediatría, otorrinolaringología, dermatología, odontología, psicología y psicopedagógica tanto en jornadas especiales como en consultas diarias. /Randol Moreno