Municipio Leonardo Infante.- Como parte del despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, implementado por el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, las Tienda Móvil se sumó a este despliegue con rubros típicos de la época decembrina desde el municipio Leonardo Infante.

Durante la jornada, el Gobierno Bolivariano da todo su esfuerzo para que nadie se quede si adquirir los rubros esenciales para la elaboración del tradicional plato navideño, así como la proteína animal, frutas, hortalizas, legumbres y verduras, como parte del Plan Navidades Felices 2020.

Por lo que, distribuyeron 4,113 toneladas de alimentos, comercializadas por la Secretaría de Alimentación, Corpoguárico, la Alcaldía y la Secretaria de Producción y comercio, como parte del potencial productivo que se estará llevando en cada territorio, contribuyendo a la seguridad alimentaria en las navidades felices, como apoyo a las cadenas agropecuarias y agroalimentarias del país.

Asimismo, atendieron a 811 familias de los sectores la Atarraya Norte, 12 de Octubre, 5 de Julio, Ruíz Pineda, Las Garcitas, Plaza de la Revolución y parroquia Espino.

De esa manera, el pueblo vallepascuense manifestaron que con el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano, garantizarán la comida típica navideña en cada hogar familiar, sintiéndose agradecida por el inicio de las ferias a un precio accesible, aumentando el parque automotor y mejorar los tiempos de distribución de alimentos hacia toda la geografía venezolana.

Cabe destacar que, cada semana la Tienda Móvil llega a los sectores priorizados para atender de forma integral a la población, por lo que el gobierno está comprometido con su pueblo, ofreciendo bienestar a las familias con alimentos de la canasta básica a precios justos, formando parte del tercer vértice de las fiestas decembrinas efectuado por el mandatario regional.

De esta manera, la Secretaría de Alimentación une al pueblo en beneficio del estado Guárico para llevar atención en esta época decembrina, de tal manera que demuestra el ideal del gobernador José Vásquez. /Ismaury Alvarez