San Juan de los Morros, 06 de noviembre de 2020.- El Octágono de la Villa Olímpica en la capital guariqueña fue el escenario que recibió a guariqueños y guariqueñas para celebrar el inicio de campaña electoral rumbo a la victoria este 6 de diciembre, con la presencia del líder regional José Vásquez, candidatos de la patria por el estado Guárico, alcaldes, y diversas autoridades; cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad.

Con gran alegría se vivió el inicio de la campaña electoral

Por lo que, distintas personas de todos los municipios hicieron acto de presencia a celebrar y dar apoyo no solo a candidatos y candidatas sino también a marcar el nuevo hito histórico con la recuperación de la Asamblea Nacional.

Una de las presentes en la actividad, María Conchita Baltodane, enfatizó “Las personas con discapacidad le debemos muchísimo a la revolución, gracias al artículo 81, y la ordenanzas a nivel municipal, las misiones fueron creados dentro de la revolución, quienes nos han dignificado. Por eso debemos ir a votar. Y ahora más que nunca que vamos a tener representación en la Asamblea Nacional”.

Asimismo, la juventud también se encontraba desplegada, Rafael Márquez, expresó la importancia que tiene la juventud en este cambio "Antes era minoría la juventud en la Asamblea Nacional, hoy estamos seguros que esta juventud llevará el nombre de nuestra juventud en alto" resaltando a su mvez que es importante que salgan a votar para un mejor futuro.

El pueblo guariqueño se une a la recuperación de la Asamblea Nacional

“Debemos recuperar nuestra Asamblea Nacional, para evitar las sanciones, recuperar nuestra calidad de vida” fueron las palabras de Yaskara Álvarez, quien invitó a la población a salir a votar por Venezuela, y por un mejor futuro. “Debemos recuperarla con amor y alegría”

Por su parte, Iván Balboa, el coordinador de Ubch Luis Barrios Cruz, resaltó “Estamos motivados aun más porque debemos sacar a esos que empeñaron la patria y a Venezuela cuando tomaron la Asamblea. Para que el pueblo vuelva a mandar”.

De esta manera, Guárico continúa demostrando el compromiso, lealtad y deseo de construir un mejor futuro, una Venezuela mejor, a través de la única arma que como ciudadanos se posees: el voto. /Anderliana Herrera