San Juan de los Morros, 12 de noviembre de 2020.- El conjunto guariqueño se preparaba para enfrentar a un invicto Gigantes de Guayana, quienes venían jugando un excelente baloncesto en esta Superliga, un rendimiento que no sería suficiente para detener a la furia llanera que se quedó con la victoria el día de ayer 74 por 72, con una cesta en los últimos segundos de José Sojo, que sirvió para poner punto y final en el partido, en el tabloncillo de La Ciudad de la Asunción en la Isla de Margarita.

El invicto de Guayana pasó a la historia, luego de 5 partidos que tenían imponiéndose ante sus rivales, gracias al rendimiento de los jugadores de Llaneros y la canasta en el sonido de la bocita de parte del base José Sojo.

Un partido que llego a estar por diferencia de 12 puntos favoreciendo a los guariqueños, jugando el mejor baloncesto que han demostrado en el torneo, a pesar de un parpadeo defensivo que hubo en los últimos minutos de partido, pero llaneros supo responder a las adversidades con las indicaciones del profesor Cordovés. 

Por su parte, Gigantes de Guayana, tuvo como destacados a José Vargas con 24 puntos y Axiers Sucre con 7.

Por Llaneros el mejor fue de nuevo Cobos con 21 puntos. También fue valioso el aporte de Tovar, pues a sus 18 tanto le añadió cinco asistencias.

Ahora el equipo se prepara para el día viernes, donde se enfrentará a otro peligroso contrincante como los son Spartans Distrito Capital quienes se encuentran en la parte superior de la tabla. Un partido que podrán disfrutar a través de la potente señal de Cantaguarico 91.3 fm, a partir de las 2:00pm. /Pablo Ascención