Juventud de la patria presente en la jornada de formación

Calabozo. Este martes, la Alcaldía Bolivariana del municipio Francisco de Miranda, junto al Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV) y el Concejo de Comunicadores del Poder Popular (CCPP), organizaron y ejecutaron Jornada de Formación en Comunicación e Información dirigida a la Juventud Revolucionaria del partido (Jpsuv) desde el salón de conferencias Hugo Chávez ubicado en Corpollanos, en la ciudad de Calabozo.

Cabe señalar, que este evento se llevó a cabo, en aras de robustecer la Comunicación Popular de caras a la campaña electoral en apoyo a las candidatas y candidatos a concejales por el municipio Francisco de Miranda rumbo a la consolidación de la Victoria Nro. 25 de la Revolución Bolivariana de la mano del pueblo soberano.

Parte del desarrollo de la jornada

Asimismo, es de destacar que la jornada contó con ponentes de altura como el profesor Douglas Camero, coordinador municipal de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, Rafael Jiménez, responsable municipal de Formación Ideología del PSUV, Rubén Parra, director de La Voz del Comandante 88.1FM y Andy Azuaje,miembro del Consejo de Comunicación del Poder Popular (CCPPMiranda).

Finalmente, se pudo conocer que trataron temas como: guerrilla comunicacional, redacción de notas de prensa, el cómo hacer pases en vivo para la radio, la nueva forma de hacer Campaña Electoral a través de los medios digitales, entre otros, todos enmarcados en garantizar la victoria perfecta este 9 de diciembre, contribuyendo de esta manera a la consolidación del proceso revolucionario en todo el municipio Miranda.

 

Prensa Alcaldía Municipio Miranda

 

Deja un comentario