San Juan de los Morros, 18 de Noviembre de 2020.- La distribuidora de Gas del Guárico (DigasGua) activó una jornada especial de llenado directo de gas doméstico para la población en general de los municipios Juan Germán Roscio Nieves y Leonardo Infante, en la que se lograron atender en esta primera fase a más de 6 mil 500 familias de ambas jurisdicciones donde las plantas móviles de DigasGua garantizó un servicio oportuno, seguro y a precio justo a las familias guariqueñas.

En Valle de la Pascua, el G/D José Dionisio Goncalves, presidente de DigasGua, acompañado de sus equipo y la alcaldesa de Infante, Nidia Loreto, iniciaron la jornada desde muy temprano con un encuentro con el poder popular con el firme propósito de informar acerca de la distribución del gas domestico.

Servicio de calidad

En ese sentido, el presidente de DigasGua, Goncalves, destacó que esta jornada llega gracias a una instrucción dada por el gobernador José Vásquez quien se ha preocupado por satisfacer las necesidades de la población; asimismo explicó que esta actividad de llenado express de gas doméstico es un sistema que permite beneficiar a una cantidad importante de personas “Es un servicio de calidad y sin intermediarios”, dijo.

Seguidamente, en el municipio Juan Germán Roscio se realizó con éxito la jornada en el estacionamiento del Colegio de Ingenieros, espacio idóneo para tal jornada, en la cual atendieron diversas familias de comunidades sanjuaneras, en la que cada persona se les entregó sus bombonas llenas de forma rápida y segura. En dicha actividad estuvo presente la alcaldesa de Roscio Nieves, Mayerlin Colmenares.

Esta labor es con el objetivo de poner fin al bachaqueo y mantener abastecidas a las comunidades, pues se trata de atender a la mayor cantidad posible de familias guariqueñas; de igual forma, las comunidades seguirán siendo atendidas por Gas Comunal que llega a través del CLAP. /Jhoana López