San Juan de los Morros, 18 de Noviembre de 2020.- Luego de un año atropellado por la pandemia de covid-19, el pueblo guariqueño tuvo la oportunidad de cambiar los aires y celebrar la víspera de la navidad 2020, en la actividad del encendido de luces en la plaza Bolívar del municipio Juan German Roscio Nieves el pasado lunes 16 de noviembre.

Una actividad que tuvo como objetivo, satisfacer y ayudar a la población a pasar un momento diferente luego de 8 meses transcurridos de cuarentena en el país.

Entre las personas que disfrutaron la celebración estuvo el ciudadano Cesar Álvarez que mostró su agradecimiento al gobernador del estado Guárico José Vásquez, “Hay que agradecerle a nuestro gobernador por la organización de esta actividad, garantizando paz y tranquilidad, que es lo que necesitamos todos los venezolanos en medio de la pandemia”.

A su vez, el guariqueño Endelmar Bustamante, quien también estuvo presente en el encendido de luces, expresó su entusiasmo con el inicio de las navidades felices en el estado Guárico, “La experiencia ha sido súper grata, con un encendido de luces resplandeciente y estoy seguro que tendremos unas navidades en paz”.

Cabe destacar que, la noche contó con grupos de baile organizados, gaitas y música llanera para todo el disfrutar de los presentes, los cuales lograron pasar un momento distinto en la plaza Bolívar de la capital del estado Guárico, adornada de luces resplandecientes y embellecedoras.

Otra ciudadana en representación del Poder Popular, Yolianis Vásquez, hizo notar su alegría de estar presente en la primera noche navideña en San Juan de los Morros, “Me siento muy feliz de disfrutar el encendido de luces, quiero agradecerle al Gobierno del estado Guárico por estas alegrías que nos transmiten”.

Así, la noche navideña en el municipio Roscio Nieves, se llevó a cabo con total tranquilidad y paz, siguiendo los protocolos de bioseguridad para la prevención contra la covid-19./Pablo Ascención