San Juan de los Morros, 21 de Noviembre de 2020.- Durante un encuentro con la maquinaria 4×4 del municipio Juan Germán Roscio Nieves de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsm) en representación del estado Guárico, dieron a conocer que este 6 de diciembre el pueblo debe salir a votar y salir.

Dicho acto se desarrolló desde las instalaciones del Octágono de Combate ubicado en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, el cual contó con la presencia del gobernador y también coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Vásquez, en compañía del Poder Popular organizado con las RAAS.

Leopoldo Matos

En ese sentido, el candidato de voto lista representante de la alianza patriótica del PPT y sector económico, Leopoldo Matos, destacó que en este proceso es importante la participación del pueblo para avanzar en un desarrollo económico, por lo cual se apuesta en contribuir en el desarrollo del sector agrícola brindando apoyo a los pequeños y grandes productores para la siembra desde las pampas guariqueñas, a fin de posicionar al estado llanero como el principal productor del país.

Pablo Alvarado

Pablo Alvarado candidato de voto lista representante de la alianza patriótica del PPT, enfatizó que mediante la alianza patriótica, “Le decimos al mundo que vamos a votar en contra de los bloqueos y sanciones. Vamos hacia un cambio económico en el cual los venezolanos decidirán de manera democrática”.

Tania Altuve

Tania Altuve candidata de voto lista representante de los Movimientos Sociales, “Nuevamente mantenemos la convicción hacia una victoria en pro del país, dando vuelco y restructuración a los poderes de estado donde desde Guárico nos comprometemos a llevar la voz del pueblo al parlamento nacional”.

Luisa Tabares

Candidata suplente Luisa Tabares, del movimiento cultural, extendió el llamado participativo de la población en los comicios electorales del 6D, haciendo énfasis al sector cultural, poetas cultores, cronistas, quienes en esta oportunidad tendrán una participación para profundizar el desarrollo cultural del país./Ismaury Álvarez.