San Juan de los Morros,30 de Noviembre de 2020.- Durante su encuentro con la maquinaria política del estado Guárico, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Guárico es territorio invicto y no ha perdido ni una sola elección en revolución, por ello desde el Gran Polo Patriótico, se está trabajando para la construcción de una nueva Asamblea Nacional (AN) que atienda las necesidades del pueblo.

El candidato por lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), reiteró, “Solo faltan 7 días vamos por los 7 diputados y suplentes,  para que el pueblo venezolano tenga un lindo amanecer de Patria, donde se reencuentre con la victoria y empiece un proceso profundo de cambio del Parlamento que durante cinco años le hizo tanto daño al pueblo”.

Asimismo, aseguró que el periodo parlamentario de cinco años que inicia el próximo 5 de enero será para que las fuerzas revolucionarias reconstruyan el Parlamento Nacional y lo coloquen a trabajar en función de las necesidades del pueblo y hagan leyes que beneficien a las familias venezolanas.

Ceballos recordó que la Asamblea Nacional del 2015 no se preocupó en generar leyes en pro del bienestar del pueblo, sino en promover la destitución del presidente Nicolás Maduro, además de generar la solicitud de sanciones y bloqueos contra el país, al tiempo que argumentó que entre las propuestas que llevan los candidatos de la alianza patriótica ante la nueva AN es la de sancionar a los traidores de la Patria.

A su vez, instó a los candidatos guariqueños del GPP a escuchar las necesidades del pueblo y una vez resulten electos, trabajar en su bienestar, ya que en ellos reposan las esperanzas del pueblo por un cambio.

En el mismo contexto, el candidato del Gppsb por la lista nacional, Ricardo Sánchez, señaló que las fuerzas revolucionarias tienen un desafío más allá de vencer a la oposición venezolana el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, como es superar todos los obstáculos y ayudar a resolver las necesidades del pueblo.

“Nuestro desafío es mucho más noble que derrotar a la oposición venezolana, vamos a ganarle la batalla a la pandemia, al alto costo de la vida, a la inseguridad, y ese es el compromiso que llevan los diputados de Guárico a la Asamblea Nacional que ganaremos el 6 de diciembre”, dijo el candidato en un encuentro con las fuerzas revolucionarias de la entidad llanera.

Por otra parte, el candidato voto Lista del estado Guárico a la  AN, Frang Morales, ratificó la lealtad del pueblo de esta entidad llanera y enfatizó que este 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias van a arrasar en las elecciones parlamentarias.

“Vamos a la batalla por la independencia nuestra porque nosotros somos guariqueños y chavistas”, señaló el candidato revolucionario durante el encuentro de las fuerzas revolucionarias del Guárico, realizado en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

Destacó que el pueblo guariqueño ya está organizado, por lo que recalcó que, “Esta victoria es nuestra. Vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio de la Patria y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, sentenció.

“El domingo 6 de diciembre la Revolución Bolivariana tiene garantizada la victoria en las elecciones parlamentarias”, aseguró la candidata por el circuito 1 Katherine Guanipa, destacando que las fuerzas revolucionarias castigarán con leyes a los apátridas que destruyeron la institucionalidad de la AN. /Ismaury Alvarez