San Juan de los Morros, 30 de Noviembre de 2020.- El gobernador y jefe del Comando de Campaña Regional Darío Vivas, José Vásquez, indicó que en cada municipio la maquinaria 4×4 se ha estado desplegando en conjunto con la estructura y candidatos del Gran Polo Patriótico, señalando los 1.512 jefes de comunidades y los 12.412 jefes de calle se encuentran ejecutando la búsqueda de votos, convenciendo a los dudosos de sumarse al ejercicio de su derecho al voto y contribuir con la recuperación de la AN.

Dicho argumento lo manifestó durante un encuentro con las fuerzas bolivarianas de los 15 municipios del estado llanero, el cual se efectuó en la ciudad de San Juan de los Morros, específicamente en las instalaciones del Patinodromo Olímpico, escenario propicio para que los siete candidatos de voto lista regional reafirmarán su compromiso con la población, así como los candidatos principales de los 3 circuitos y sus respectivos suplentes.

“Nuestros candidatos y candidatas han venido haciendo una excelente campaña, han ido calle por calle y casa por casa a pesar de las complejidades y la pandemia”, expresó el máximo líder guariqueño al tiempo que exaltó la unidad que se ha demostrado desde los diferentes sectores tanto políticos como sociales para llevar un mensaje de esperanza al pueblo sobre la importancia de renovar el parlamento nacional para garantizar estabilidad política y social que amerita el país.

Este encuentro también contó con el acompañamiento del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien resaltó que Guárico ha salido invicto en 24 procesos electorales en la historia de la revolución, comentario al cual el gobernador José Vásquez atribuyó, “Hermano Diosdado, tenga la certeza que en Guárico ganará el pueblo revolucionario para la victoria número 25”.

A tan solo 7 días para efectuarse las elecciones para elegir una nueva Asamblea Nacional, desde el estado Guárico la maquinaria 4×4 de las fuerzas chavistas avanzan en la profundización de la organización y movilización para el próximo domingo 6D. Por ende, las autoridades reiteraron el llamado a votar, “Que nadie puede quedarse sin votar este 6 de diciembre”. /Angelo Navarro