13 millones de Bs.S para la rehabilitación de CDI Dr. Tulio Pineda

 

San Juan de los Morros.- 17 de noviembre. Este sábado durante la transmisión # 35 de su programa En Directo con El Gobernador, José Vásquez anunció recursos por 13 Millones de Bolívares Soberanos para la rehabilitación y acondicionamiento del Centro de Diagnóstico Integral Dr. “Tulio Pineda”, San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

De igual forma. el Gobernador, destacó que estas inversiones se realizan para darle igualdad de condiciones y servicios de calidad al pueblo guariqueño, al mismo tiempo,  precisó,  que las últimas obras que se han entregado en materia de infraestructura de salud pública en el Estado, cuentan con características y condiciones similares, a las que poseen las clínicas privadas, en las que se atiende a los pacientes con tarifas a muy  altos costos, a diferencia del servicio gratuito que ofrece el Gobierno Bolivariano.

Finalmente, el Gobernador aprovechó la oportunidad, para informar que el equipo social se está desplegando por todo el estado Guárico,  llevando el Plan Parto Humanizado, atendiendo a más de 44 mil mujeres embarazadas./Wilmer Jimenez

 

 

Deja un comentario