Caracas.06 de Enero de 2021– Con el objetivo de la construcción al diálogo permanente, la paz y el fortalecimiento de la economía de Venezuela, las y los diputados guariqueños se juramentaron ante el padre de la patria y el comandante supremo   en el Hemiciclo de Sesiones de la nueva Asamblea Nacional para el período legislativo 2021-2026 

Esta nueva era política en Venezuela, las y los diputados de toda Venezuela y en especial los guariqueños tiene la responsabilidad de reconstruir entre todos el país, fortalecer la economía, generar la confianza, en función de traer inversión municipal, regional, nacional e internacional.

Asimismo, la prioridad que debe asumir la nueva AN es promover a un gran debate respecto al tema económico, con la finalidad de buscar soluciones y propuestas a la realidad del país.

De igual forma tiene que trabajar de la mano con los gobernadores, alcaldes, ministros, entre todos. Esto no lo hace una sola persona o una comisión integrada de 30 diputados, lo tiene que hacer todo el cuerpo Legislativo para poder salir adelante. Igualmente, todos los diputados y diputadas deben fortalecer el compromiso para trabajar con los diferentes poderes del Estado. Tienen que tener una entrega total permanente, a cada comisión, y sobre todo ese contacto directo para escuchar opiniones, propuestas y modificaciones de leyes. 

Desde el sector educativo, campesino, mujeres, unión cívica militar, comunas entre otros, es la caracterización de cada uno de los diputados guariqueños que se encargaran de representar al pueblo guariqueño en la nueva Asamblea Nacional. Entre ellos, José Muñoz, Frang Morales, Eduardo Puerta, Fernando Ríos, Katerine Guanipa, Ruluc Solórzano, Ramón Magallanes,

En ese sentido, el diputado José Muñoz expresó a través de su red social twitter “nuestro Sector Educativo más cerca para ser escuchado y defendido, mi gente mi equipo nuestro Guárico victorioso ya entró a la asamblea nacional. Que Viva la Patria”.

Por su parte, Frang Morales agradeció al pueblo por permitirle estar nuevamente en la AN “gracias pueblo guariqueño por permitirme estar en primera línea de batalla, escribiendo la historia como aquel 4 de febrero, gracias infinitas”.