San Juan de los Morros 14 de enero del 2021.- Con el firme propósito de brindar el mayor bienestar al pueblo guariqueño, desde Valle de la Pascua, autoridades del Ejecutivo Regional y Municipal sostuvieron una reunión de Estado Mayor de Servicios Públicos, para así dar respuesta a las solicitudes de manera oportuna a las necesidades de los habitantes de cada comunidad.

La reunión estuvo presidida por el secretario general de Gobierno, Freddy Alí Gómez, en compañía de la mandataria municipal, Nidia Loreto; a su vez también participó el secretario de Servicios Públicos, Alexis Oropeza; también el presidente de Hidropáez, Ángel Castellanos, Adán Pinto, gerente de Corpoelec, así como algunos miembros de sus respectivos equipos de trabajo.

Cabe destacar que, desde inicio de este nuevo año se han ejecutado trabajos de limpieza, desmalezamiento y rehabilitación de espacios públicos y deportivos en perfecta articulación con Corpoelec e Hidropáez, continuando así con los lineamientos de trabajos que aun en tiempos de pandemia no se detienen. /Anderliana Herrera.