San Juan de los Morros, 20 de enero de 2021.- Enfocado en la perfecta planificación de la Política de Gobierno, en el estado Guárico el gobernador José Vásquez sostuvo un encuentro con el equipo de infraestructura y servicios públicos, evaluando el avance en la ejecución de obras en el período 2020 – 2021 y planificación de nuevos proyectos que beneficien a los guariqueños y guariqueñas en los 15 municipios.

En este sentido, Vásquez indicó que dentro de los trabajos se atenderán las obras que se dividen en diferentes áreas priorizas en el marco de las 9 nuevas líneas estratégicas de gestión de gobierno, por ende, señaló que estos trabajos corresponden al área de salud, educación, deporte, vialidad, mientras que en el tema de turismo, hidráulica y social se intervendrán en una obra por área.

Es por ello que el líder guariqueño exhortó a los entes constructores a realizar el seguimiento correspondiente a estos trabajos e iniciarlos de manera inmediata, a fin de atender y beneficial al pueblo guariqueño.

Asimismo, manifestó que llegará a cada parroquia y comunidad bajo la unidad e integración en un solo gobierno para dar respuesta inmediata al pueblo pese a las adversidades,” trabajo que seguiremos realizando de manera optima en cada sector”, afirmó.

Es de resaltar que para el presente año el líder regional ya aprobó recursos para los municipios Pedro Zaraza, Leonardo Infante y Francisco Mirando, los cuales ya se encuentran en ejecución donde cumplimiento a las órdenes emanadas por el gobernador, a su vez planificó los proyectos  que se estarán ejecutando en los 15 municipios.

Actualmente, en el estado Guárico se mantienen las labores en las obras aprobadas por el ejecutivo regional, bajos las debidas medidas de prevención sanitarias por la covid-19, con el objetivo de ofrecer espacios públicos de calidad a cada unos de los guariqueños y guariqueñas.

De esta manera, el Gobierno de Guárico sigue dando cumplimiento a la consolidación de las obras de infraestructura del estado y asumiendo el compromiso de ofrecer áreas públicas de mejor calidad y disfrute para el pueblo guariqueño

Por ende, el gobernador José Vásquez afirmó fortalecer los servicios públicos en los 15 municipios, “seguiremos trabajando en pro de nuestro estado y el pueblo a pesar de las adversidades…es nuestro compromiso como Gobierno Bolivariano”, concluyó. /Ismaury Alvarez