San Juan de los Morros, 24 de enero de 2020.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG) se encuentra en funciones en pro del pueblo y de la mano con la gestión de gobierno para crear políticas que protejan a la población guariqueña.

Por lo tanto, se prevé una reunión con los parlamentarios nacionales, para trabajar en la agenda de despliegue del poder popular en los 15 municipios y las 39 parroquias que conforman la entidad llanera.

Cabe destacar que, todo este despliegue será con la finalidad de consultar con la población todas aquellas problemáticas y deficiencias que existan en las comunidades o parroquias, para lograr buscar una solución y crear leyes que protejan y eleven la voz del pueblo revolucionario, que a diario se mantiene en lucha defendiendo la patria.

En ese sentido, la presidenta del Consejo Legislativo María Chávez, manifestó que ya se llevo a cabo la primera sesión ordinaria en donde se aprobaron recursos que beneficiarían a la población guariqueña, también comentó que ya se encuentran organizadas las diferentes comisiones del área para continuar dándole un funcionamiento adecuado y productivo al consejo legislativo.

De igual manera, expresó que se encuentran trabajando con mucho compromiso y lealtad en las instalaciones del CLEBG, “con y para el pueblo” aseveró Chávez.

Asimismo, anunció que se estará llevando a cabo una serie de actos y actividades, entre estas: un acto conmemorativo en el municipio Ribas en honor a su homónimo José Félix Ribas, además una sesión especial en Santa María de Ipire, con motivo de realizar un acto memorable en honor a la Virgen de la Candelaria, por otra parte, se planea un acto en homenaje a la ciudad de Valle de la Pascua.

Finalmente, resalto que la labor que se realiza en las instalaciones del consejo legislativo será siempre a favor del pueblo, para la mayor suma de felicidad posible. / Daniuska Rojas