Santa María de Ipire, 02 de Febrero de 2021.- En los próximos días se estarán comenzando los trabajos de rehabilitación en el Centro de Diagnóstico Integral “José Francisco Torrealba” en Santa María de Ipire, como parte de la inversión para mejorar la atención medica integral en la entidad llanera en donde el área de salud se ha vuelto prioridad.

Ese sentido, en el referido centro de salud se estarán realizando trabajos de limpieza, pintura de fachadas, trabajos de electricidad, reparación de estructuras internas, entre otros labores que favorecerán la rehabilitación y entrega de la institución.

El centro de salud contará con más de 30 áreas de servicio médico, entre estas: laboratorio, medicina general, pediatría, rayos x, entre otros. Asimismo contribuye al combate contra la pandemia del covid-19 y con las mejoras en materia de atención social que se llevan a cabo a lo largo del estado guariqueño.

Por otra parte, la burgomaestre Palmira Carmona agradeció al líder regional José Vásquez por su labor y preocupación en pro de mejorar la atención médica integral en el estado, “Nos encontramos muy felices y contentos por la rehabilitación de este nuevo centro de salud, que servirá no solo para atender a toda nuestra población sino también para combatir esta pandemia que se encuentra activa en todo el mundo”.

De igual manera, Misión Medica Cubana agradeció el trabajo realizado por el gobernador en aras de de optimizar y perfeccionar los servicios de atención médica, para toda la población guariqueña.

De este modo, el Gobierno Bolivariano de Guárico liderado por el gobernador José Vásquez continúa demostrando que “al trabajo nada, ni nadie lo detiene” y bajo este lema sigue en la ardua labor por recuperar e invertir en los diferentes centros de salud de todo el Guárico./Daniuska Rojas