Calabozo,10 de Febrero de 2021.– En el marco de la distribución y abastecimiento de gas doméstico en el territorio guariqueño, el contralor del estado Bolivariano de Guárico, Julio César Páez Uzcátegui, realizó una vistita de inspección a la Planta de Llenado de gas licuado William Lara, ubicada en la población de Calabozo.

El gerente general de dicha planta Eduard Cedeño, realizó el recorrido por la planta junto al contralor quien pudo constatar las condiciones generales de la plataforma de llenado y todos los departamentos ligados al proceso, tales como, el área de carga y descarga de gandolas, tanques estacionarios, área de construcción de punto y distribución, así como también el área administrativa de la planta y áreas comunes al personal adscrito, como el comedor y habitaciones de gandoleros.

En tal sentido, el contralor Julio César Páez Uzcátegui, pudo conocer de manera oficial las cifras correspondientes a la cantidad de familias en el estado Guárico que han sido beneficiadas en todo el territorio desde el 01 hasta el 18 de enero del año en curso.

De igual forma, el número de cilindros distribuidos en sus distintas presentaciones de 10Kg, 18Kg, 27Kg y 43Kg respectivamente, la cantidad de cisternas programadas y cumplidas de acuerdo a la planificación de distribución de gas doméstico.

De esta manera, se pudo evidenciar que el servicio ha venido evolucionando en los últimos meses y DigasGua asume la responsabilidad de llevar a todos los hogares de la población el vital gas licuado de petróleo. /Jhoana López