Chaguaramas, 10 de Febrero de 2021.-  En aras de contribuir al deporte y a la recreación para la población llanera, se realizó un encuentro deportivo en el caserío La Loma, municipio Chaguaramas en el marco de la semana de flexibilización, en pro de impulsar la actividad física y deportiva de la población joven del municipio.

Por tal motivo, durante el encuentro se realizaron diversas actividades recreativas y deportivas tales como, juegos de fútbol y kickingball, igualmente, la actividad contó con inflables, pinta caritas, recreadores y otras actividades para los niños de la comunidad.

De esta manera, se llevó a cabo esta jornada que se realizan con el propósito de fomentar e incentivar actividades recreativas y deportivas en niños, jóvenes y adultos, resaltando el impacto que estos dinamismos tienen en nuestra cultura, en nuestra juventud, en nuestra salud e incluso en nuestra economía.

En ese sentido, el alcalde Manuel García manifestó su conformidad con el  avance en el desarrollo de programas y actividades para la masificación del deporte y la recreación dentro del municipio y el estado, es por ello, que tomó esta iniciativa para continuar incrementando las actividades deportivas.

Finalmente, el líder municipal expresó “El deporte siempre es parte de nuestra prioridades, el deporte es cultura, es educación, es futuro para nuestros semilleros de la patria”, resaltando el impacto que el deporte y la actividad física en general tienen en la sociedad guariqueña. /Daniuska Rojas