San Juan de los Morros, 13 de febrero de 2020.- Con el propósito de garantizar carnavales seguros, sanos y llenos de alegría, se realizó la inspección y revista de los dispositivos de seguridad incorporada en este despliegue, en el marco de los Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en el municipio Francisco de Miranda.

En este sentido, se realizó el reconocimiento y revisión de todas las unidades y dependencias, adscritas al REDI–Los Llanos, que se encargarán de brindar apoyo, seguridad y bienestar a todo el referido municipio.

Asimismo, se encargarán de hacer cumplir con las medidas de bioseguridad a toda la población, en pro de mantener el riesgo de contagio de la covid-19 lo más bajo posible.

Cuerpos de seguridad comprometidos con la seguridad del pueblo

En ese orden de ideas, cumpliendo con las ordenanzas dadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro y siguiendo los lineamientos del líder regional José Vázquez, se concedieron los días lunes, martes y miércoles como días flexibles, con el fin de que el pueblo venezolano y guariqueño, disfrute de las comparsas y los carnavales.

Por tal motivo, el acto contó con la presencia del comandante de la REDI Los Llanos M/G Alejandro Guevara Hernández, el G/B Luiger Ugas Medina, Comandante de la Zona 34 de Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cabe destacar que, los dispositivos se encuentran comprometidos a prestar las atenciones pertinentes y necesarias a todo aquel que lo necesite, y de esta manera, garantizarle al pueblo carnavales con libre esparcimiento por todos lo espacios recreacionales del municipio.

Finalmente, los Carnavales Bioseguros 2021 continúan desplegándose alrededor de nuestra entidad llanera en pro de garantizar el disfrute, diversión y recreación de toda la población guariqueña. /Daniuska Rojas