Plan Soy Guárico ha dado resultados en todo el territorio llanero

Plan Soy Guárico es una realidad en los 15 municipios de la geografía guariqueña

San Juan de los Morros.- 18 de noviembre 2018. En aras de seguir fortaleciendo las políticas públicas que lleva adelante el gobernador del estado Guárico, José Vásquez este sábado hizo un llamado a las y los alcaldes revolucionarios de toda la entidad llanera, a seguir fortaleciendo el Plan Soy Guárico.

En tal sentido, el gobernador guariqueño explicó que este plan  comprende alumbrado público, recuperación de plazas, vialidad, ornamentación de espacios y recolección de desechos sólidos, señalización y recuperación de espacios deportivos y culturales, agua potable, aguas servidas y seguridad.

Asimismo, hizo un llamado al poder popular a que se integre en este plan junto al Gobierno regional y municipal para que se masifique en las diversas calles, avenidas y comunidades, además de lugares de esparcimiento para el sano disfrute de la población. “el Plan soy Guárico, ha venido avanzando y ayudando en algunos municipios”, expresó.

De igual forma, expresó que como un solo Gobierno busca garantizar la mayor suma de felicidad a los guariqueños para que en la épocadecembrina, las familias puedan disfrutar de una ciudad bonita, limpia y alumbrada.

Es de destacar que el Plan Soy Guárico implementado por José Vásquez durante su campaña, hoy es parte de su gestión de gobierno, por lo que se ha generalizado en todo el territorio llanero mostrando la ciudad que todos los guariqueños merecen. (nr)

Jhoana López

@jhoanalabrujis

Fotos: ARCHIVO

Deja un comentario