San Juan de los Morros, 22 de Febrero de 2021.- En la emisión numero 120 del programa En Directo con el Gobernador,  desde la capital guariqueña, José Vásquez, aprovechó para informar acerca del progreso de la distribución de gas en el estado Guárico.

“Vamos avanzando con el gas. Tengo buenas nuevas que anunciaré en el programa de la semana que viene. Vamos estabilizando, combatiendo actitudes corruptivas de algunos”, expresó Vásquez, a la vez que invitaba a la población guariqueña a denunciar estas actitudes corruptas, a través del 0800- Guárico, o a través de las redes sociales.

El presidente de la Distribuidora de DigasGua, general José Dionisio Goncalvez, declaró que, “Hemos ido avanzando tanto en la producción del gas, como en la distribución. A la fecha de hoy nos encontramos por encima de las 90 mil familias atendidas, de la meta que es atender más 100 mil familias mensualmente. Vamos en vía de mejorar y optimizar el proceso”. Al mismo tiempo, agradeció al Poder Popular, especialmente a Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por el apoyo y la ayuda constante en la pulcra organización.

De esta forma, se continúa la entrega de cilindros recargados de gas doméstico en las 39 parroquias del estado Guárico con el objetivo de estabilizar el proceso de producción y distribución de este producto, bajo el apoyo y respaldo del presidente de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro Moros. /María Fernanda Vina