Protegiendo la salud de la población infantil guariqueña

Pediatra Otorrinolaringólogo, Dra. Karianny Lucena

San Juan de los Morros.- Atendidos de manera directa por médicos especialistas niños, niñas y adolescentes son revisadosde forma gratuita en el consultorio médico que se encuentra en la sede de la fundación regional “El Niño Simón” el cual presta servicios de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Entre los médicos especialistas están: la Dra. Ayetza Hermoso quien es  Pediatra Puericultor, la cual pasa consultaslos días lunes y miércoles desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, y el día martes desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.

Asimismo, la especialistaOtorrinolaringólogoDra. Karianny Lucena, atiende a los más pequeños de la casa el día martes a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

De igual modo, la neumóloga Pediatra, Dra. Cariely Guzmán, presta sus servicios todos los viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Por otra parte,lasgalenasRosmadysCortesía y Fátima Gómez ofrecen servicios de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en atención al público en general. Además se estarán ofreciendo servicios tales como: Dermatología, Cardiología y Psicopedagogía.

El consultorio médico fundación regional “El Niño Simónbrindaatención de calidad a los niños, niñas y adolescentes en aras de garantizar protección social en materia de salud, así como también al adulto mayor y mujeres embarazadas.

Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

@ninosimonguaric

Rosalba Hernández

Deja un comentario