Activado Plan de Bacheo Urbano en el municipio Infante

Activado Plan de Bacheo Urbano en el municipio Infante

Valle de la Pascua.-Con intenciones de mejorar las vialidades de la población infantina, el gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, continúa con su gestión, a través deConstrucciones de vialidad de la entidad (Construvialgua), ente adscrito a la Secretaría de Infraestructura, esta vez con el “Plan de Bacheo Urbano”, en el municipio Leonardo Infanteproporcionando unas calles dignas para que sus foráneos y visitantes pueda transitar de manera óptima.

Así lo dio a conocer la Ing. Maricarmen Monsalve, presidenta de Construvialgua, quien manifestó que un equipo multidisciplinario de gobernación y alcaldía, se encuentran trabajando en las distintas calles y avenidas de esta jurisdicción.

Monsalve destacó que en esta oportunidad más de 300 toneladas de asfalto fueron destinadas para las distintas parroquiasinfantinas, que se están colocando paulatinamente en cada sector y donde también cuentan con la participación protagónica del pueblo.

Nidia Loreto: “Desde las calles seguiremos trabajando en pro del pueblo”

Por su parte, la alcaldesa, Nidia Loreto, expresó que este es un trabajo mancomunado que viene realizando con el gobernador, José Vásquez, quien está presto a seguir mejorando cada vialidad, entre otras cosas, de la geografía guariqueña.

De igual manera la burgomaestre aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los candidatos a concejales a que se unan al trabajo que se viene haciendo, “quiero que los candidatos participen en todos nuestros proyectos, necesitamos trabajar unidos”, así finalizó sus declaraciones la alcaldesa desde las calles donde seguirá trabajando en pro del Pueblo.

Asimismo Loreto agradeció la asignación de recursos por parte del presidente obrero Nicolás Maduro, ya que inciden significativamente en la disminución de la congestión vehicular y también servirá de plataforma a un sistema de transporte urbano eficaz y ajustado a las necesidades de movilidad del pueblo guariqueño. (nr)

 

Prensa Infraestructura.-

Iraima Millán

@iraima_millan

Fotos: Cortesía de Construvialgua

Deja un comentario