Valle de La Pascua, 06 de Abril de 2021.- Con la activación del sistema de recaudación vial del Peaje II, ubicado en la Troncal 13, en la ciudad de Valle de la Pascua, se ha venido desarrollando un trabajo de rehabilitación vial, con un avance de más de 18 kilómetros, que fortalecen los proyectos de mantenimiento y seguridad en las carreteras.

La información fue ampliada por la presidenta de construcciones de vialidad en el estado Guárico, Ing. Maricarmen Monsalve, quien manifestó que continúa la puesta en marcha del “Plan de Mantenimiento Vial 2021”, con la rehabilitación de las troncales 15 y 13, colocando carpetas corridas discontinuas de asfalto y realizando también el bacheo en las áreas que lo ameritan.

“Estas actividades las desarrollan operarios de las máquinas y especialistas quienes con la ayuda de un compresor para la remoción del pavimento, un camión bachador y una vibro de rodillo realizan la faena con el fin de responden a la necesidad de brindar vías en óptimas condiciones y de una transitabilidad segura para todos los profesionales del volante”, dijo Monsalve.

Destacó que además de estar ejecutando estos trabajos, también se encuentra activo en el Peaje “La Pascua II” el servicio de patrullaje vial, grúa y ambulancia, para cada uno de los conductores que soliciten este servicio, ya que estos trabajos, constituyen el esfuerzo mancomunado del Gobierno Nacional liderado por Presidente Nicolás Maduro y del gobierno regional, que lleva a paso firme el gobernador guariqueño, José Vásquez, quienes garantizan la movilidad del pueblo llanero./Iraima Millán.