José Félix Ribas, 08 de Abril de 2021-. Como parte de las acciones que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano del estado Guárico, dirigido por el mandatario regional, José Vásquez, para satisfacer las necesidades de la población, a través de la empresa Construcciones de Vialidad (Construvialgua), ha ejecutado un conjunto de trabajos para mejorar la vialidad en la entidad.

La información se pudo conocer a través de la Ing. Maricarmen Monsalve, presidenta de Construvialgua, quien indicó que las cuadrillas ejecutan labores de asfaltado y bacheos menores en las zonas más críticas de la vía, para mejorar las condiciones de transitabilidad en la Troncal 13, tramo que va desde Valle de La Pascua, del municipio Leonardo Infante, hasta Campo Alegre, población del municipio José Félix Ribas.

Monsalve expresó que se está trabajando día y noche sobre todo aquellas que están en mal estado, así como también se realiza el desmalezamiento, recolección de basura y demarcación de la vía, para contribuir con la seguridad y unas carreteras óptimas para las usuarias y usuarios de estas importantes vialidades./Iraima Millán.