Caracas, 18 de mayo de 2021.- El toletero venezolano Wilmer Flores consiguió su tercer cuadrangular de la temporada en la visita de su equipo los Gigantes de San Francisco al Great American Ball Park, estadio de los Rojos de Cincinnati del también criollo Eugenio Suárez, quien hizo lo propio con el madero.

“El catire” le sacó la pelota al derecho Sonny Gray en la alta del cuarto inning para remolcar dos y ampliar la ventaja de San Francisco a 3-0.

En los dos innings siguientes San Francisco sumó otro par de carreras con jonrones solitarios de Mike Yastrzemski y Mauricio Dubon.

En la baja del séptimo Jesse Winker remolcó la primera de los Rojos con un sencillo al jardín derecho. Y en el octavo, luego de que Gigantes hiciera una más, apelaron también a su fuerza para acercarse en el marcador.

Primero la sacó Tyler Naquin y luego el tercera base venezolano Eugenio Suárez, quien llegaría a ocho batazos de vuelta completa en lo que va de campaña.

Sin embargo, esa reacción no fue suficiente para frenar a los Gigantes, que siguen sorprendiendo y se mantienen líderes en el oeste de la Liga Nacional con récord de 25-16.

La victoria fue para el joven Logan Webb (3-3) y el revés para Sonny Gray (0-3).

Flores terminó de 4-3 con dos empujadas y una anotada para mejorar su promedio a .219.

Por su parte, Suárez cerró el compromiso de 4-2 con un remolque y dejó su average en .162, reseña Líder. /VTV