Caracas, 15 de junio de 2021.-La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó este martes sobre la activación de la Estación de Bombeo Hidrocapital La Yaguara ubicada en el Municipio Libertador de Caracas.

“Aquí estamos celebrando este logro, un plan de recuperación, estabilización y mantenimiento, de llegar a este nivel, estoy segura de que vamos a ir más allá, que no nos vamos a quedar en las averías menores y vamos a ir fortaleciendo el conocimiento”, manifestó.

Indicó que la Estación La Yaguara beneficia directamente a 17 mil personas y desde el Gobierno Bolivariano continúan avanzando en la recuperación del bienestar social.

La ministra Vásquez señaló que ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra Venezuela “nosotros avanzamos, evolucionamos y hacemos cosas distintas que transforman el modelo de gestión”.

“Vamos con fuerza con el Gobierno Popular, es la ruta vencedora y estamos recuperando lo que la guerra le ha hecho a los servicios, vamos caminando hacia el estado de bienestar social”, dijo./maye