El demócrata Jim McGovern, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, pidió al gobierno de Joe Biden que levante las medidas coercitivas impuestas por la Administración estadounidense en contra el pueblo venezolano; así lo reseñó el portal Con el Mazo Dando.

“Creo que es hora de corregir el rumbo de la política de Estados Unidos hacia Venezuela. Es hora de dejar de usar el bienestar del pueblo venezolano como moneda de cambio”, señaló McGovern este lunes a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, McGovern dijo que mientras los funcionarios estadounidenses debaten la política de sanciones en Washington, “para los venezolanos la crisis actual es un asunto de vida o muerte”, indicó.

“Las sanciones nunca deben usarse para castigar a poblaciones enteras por las acciones de sus líderes o para presionar a un adversario para que se someta”, puntualizó el funcionario estadounidense.

McGovern considera que la administración Biden “debe encontrar otras formas de perseguir sus objetivos de política exterior”, concluyó./MT