Municipio Julián Mellado, 16 de junio de 2021.- Los trabajos de rehabilitación en la Clínica Popular de El Sombrero, en el municipio Julián Mellado, avanzan con el fin de mejorar la atención gratuita y de calidad para el pueblo guariqueño, informó este lunes la presidenta de Construcciones de vialidad en el estado Guárico (Construvialgua), Ing. Maricarmen Monsalve.

Monsalve destacó que este es otro Centro de salud a los cuales se les esta reacondicionando su infraestructura, recuperando así todas sus área, “este trabajo forman parte de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, que nuestro gobernador José Vásquez, cumple a cabalidad con cada meta trazada, es por ello, que esta clínica popular pronto se estará activado en su totalidad y las instalaciones contarán con áreas de odontología, cirugía menor, emergencia adultos e infantil, nebulización, triaje para adultos, consultas, triaje infantil, entre otros”, dijo.

Asimismo la presidenta de Construvialgua indicó que en esta obra se llevan a cabo trabajos de impermeabilización en techos, saneamiento y pintura en paredes interiores y exteriores, desmantelamiento y colocación de Drywall, trabajos de instalaciones eléctricas y sanitarias, entre otros, esto con el fin de dignificar la salud a los guariqueños.

Finalmente, la presidenta de Construvialgua expresó que este es otro de los compromisos asumidos por el Gobernador José Vásquez, el cual es promover las acciones destinadas a la culminación eficiente de estas obras, en pro de garantizar el bienestar del pueblo consolidando el sistema de salud integral en el estado llanero. /Iraima Millan