Cabruta, 01 de septiembre de 2021 .- Durante la reciente visita del gobernador José Vásquez por la parroquia Cabruta del municipio Juan José Rondón, en compañía del poder popular organizado, realizó una inspección de los trabajos de rehabilitación de la cancha de Usos Múltiples de esa entidad llanera, con el objetivo de reforzar los espacios deportivos para los niños, niñas y jóvenes deportivas de esa zona.

En ese sentido, el mandatario regional pudo compartir con el pequeño David Alexander Morillo Marrero quien es un guariqueño Bicampeón Centroamericano de Ajedrez en su categoría sub 8, además logró conversar y darle consejos a favor del deporte.

Es de destacar que el Ejecutivo Regional otorgó a la comunidad organizada los materiales necesarios para que la mencionada cancha reciba un trabajo integral de restauración, detallando que las labores consistirán en la rehabilitación de las gradas, pintura y demarcación del piso, instalación de faros, con el firme propósito para que los niños, niñas y jóvenes se desempeñen en sus actividades deportivas en un lugar digno.

“Una inversión más de nuestro Gobierno Bolivariano para garantizarle lo mejor al pueblo en todas las áreas”, expresó Vásquez. Estas acciones estratégica se ha implementado en los diferentes municipios de la entidad llanera, donde han recuperado espacios deportivos mediante inversión estratégica pese las adversidades, sanciones y bloqueos que enfrenta Venezuela./ Jhoana López