San Juan de los Morros 07 de septiembre del 2021.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes escasa nubosidad con algunas lluvias dispersas en horas de la tarde en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de la red social Twitter @INAMEH, el Órgano prevé para áreas de los Llanos Occidentales y Centrales; Centro Norte Costero, Andes, Zulia, Centro Occidente, Amazonas y Bolívar abundante nubosidad y precipitaciones con actividad eléctrica debido a la Zona de Convergencia Intertropical que se encuentra muy activa.

En la Gran Caracas el pronóstico es parcialmente nublado en horas matutinas con probables lluvias o lloviznas dispersas, incrementándose progresivamente a parir del mediodía con precipitaciones de intensidad variables y ocasionales descargas eléctricas.

Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercana a los 36°C, especialmente en Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Amazonas, refiere una nota de prensa./VTV