Camaguán 16 septiembre del 2021.- Con el fin de garantizar la atención del pueblo guariqueño en el municipio Esteros de Camaguán  el gobernador  José Vásquez,  realizó inspección de los avances en la   construcción de la Clínica El Venerable DR. José Gregorio Hernández, ubicado específicamente en el sector José Gregorio Hernández, parroquia Camaguán.

 José Vásquez informó al pueblo  en general sobre los adelantos en materia de construcción de obras y servicios pulidos dirigida al fortalecimiento del  bienestar social y sanitario  de la población llanera, donde resaltó: la construcción de revestimiento  en paredes interiores con mortero a base de cal para obtener un acabado liso, así como también la colocación de porcelana para revestimiento de paredes interiores, pasando por la instalación  de tuberías de cobre para la colocación de gases medicinales, llevando calidad de servicio sanitario pata la población .

De esta manera también manifestó  las labores   de  nivelación  en terrazas de granzón para posteriormente colocar la mezcla asfáltica como acabado final en estacionamiento, finalmente mencionó la construcción de revestimiento con baldosas en las paredes y pisos de los baños, siempre con la visión de llevar la mayor suma de bienestar y protección posible  en materia de salud a todas  las comunidades que conforman el estado Guárico.

Es importante destacar que estos trabajos de obras sanitarias son efectuados en una sola acción de gobierno,  a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos./@Gob_Guarico