Seleccion venezolana de Baloncesto se enfrenta a Canadá el 30N de cara al Mundial China 2019

San Juan de Los Morros, 24 de noviembre del 2018.- La Selección Venezolana de Baloncesto continúa sus entrenamientos, de cara al partido que enfrentará a la selección de Canadá, el viernes 30 de noviembre, como parte de las eliminatorias al Mundial China 2019.

La nómina, dirigida por Fernando Duró, acumula siete días de intensa preparación, caracterizada por sesiones de doble turno, desde que iniciaron entrenamientos, el pasado 16 de noviembre. La jornada se desarrollará hasta el próximo viernes 30, en las instalaciones del gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, ubicado en el estado Miranda.

Respecto a los ejercicios de acondicionamiento, el base Gregory Vargas destacó que el seleccionado se ha ido engranando, al tiempo que señaló que se encuentran animados y con ansias de encarar el desafío.

“Sabemos la importancia del encuentro que tenemos ante Canadá, está en juego poner un pie en China, tanto para nosotros como para ellos. Cada día, nos exigimos más para llegar al partido en las mejores condiciones físicas posibles”, enfatizó Vargas, citado en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB)./Cortesía

Deja un comentario