Ministerio de Turismo firma 16 convenios con tours operadores nacionales e internacionales

San Juan de Los Morros, 25 de noviembre de 2018.- Este domingo, al cierre de las ruedas de negocios desarrolladas en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela 2018 (FitVen), la ministra del  Poder Popular para Turismo, Stella Lugo, indicó que “inversionistas nacionales e internacionales han querido asumir de la mano con el Gobierno Nacional la responsabilidad de impulsar el turismo en Venezuela”.

La firma de los convenios fortalecerá la red de Hoteles Venetur y los desarrollos turísticos en las zonas económicas especiales ubicadas en los archipiélagos Los Roques y La Tortuga.

“Ha sido extraordinaria la receptividad. El pueblo ha disfrutado de FitVen 2018 ya que se han desplegado eventos culturales, gastronómicos y se ha mostrado el potencial  turístico de Venezuela con amplitud”, dijo.

En la cuenta Twitter de Fitven 2018 @FitVen_Oficial también reportaron que entre las empresas que apuestan por el impulso del Motor  Turismo están Venezolana de Proyectos Integrados C.A. (Vepica), Conviasa,  Hovert Tours, ubicada en la isla de Margarita y Perla Bella C.A./VTV

Deja un comentario