Dijo Carolys Pérez: “Las féminas son voceras del Poder Popular y la construcción concreta de la transformación de la sociedad venezolana”

San Juan de Los Morros, 25 de  noviembre de 2018.-  En la nación bolivariana el 73 por ciento de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) son conducidos por las mujeres y es visible desde las comunidades, manifestó la subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez.

La subsecretaria de la ANC, quien estuvo de invitada en el programa de “José Vicente Hoy”, este domingo, expresó: “Tenemos la participación política  de las mujeres con más de 150 escaños en la Asamblea Nacional Constituyente”.

Detalló que las féminas son voceras del Poder Popular y la construcción concreta de la transformación de la sociedad venezolana “está en la primera línea de batalla”.

Pérez precisa que desde la llegada del comandante Hugo Chávez se ha elevado la autoestima de la mujer sin dejar de observar los problemas ante los ataques del sistema capitalista.

“En una situación de guerra, la sociedad sabe que atacando a la mujer procuran debilitar los grandes logros que hemos construidos, por ser el centro de la familia y de los valores”, resaltó la integrante del Poder Plenipotenciario.

Destaca que en el país se han logrado grandes avances en los derechos de la mujer, por lo tanto es protagonista. “A nosotras nos ha correspondido luchar por nuestros derechos con una ley que nos favorece y permite generar una institucionalidad que nos acompaña en la organización popular”.

Pérez señala que desde Latinoamérica y el mundo persisten unas sociedades machistas, mientras que en la nación “vamos poco a poco rompiendo con los esquemas del machismo”. /Cortesía VTV

6 thoughts on “Dijo Carolys Pérez: “Las féminas son voceras del Poder Popular y la construcción concreta de la transformación de la sociedad venezolana””

  1. Hi! I know this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does building a well-established website like yours require a large
    amount of work? I am completely new to blogging but I do write in my journal everyday.
    I’d like to start a blog so I can easily share my own experience and thoughts
    online. Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers.
    Appreciate it!

  2. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be
    on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly
    get annoyed while people consider worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without
    having side-effects , people could take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks

Deja un comentario