Camaguán 8 de Noviembre del 2021.– El Plan Navideño se extenderá en los 15 municipios del estado Guárico con diversas actividades para adelantar la alegría, esperanza y ganas de seguir apostando al crecimiento de Venezuela.

Así lo dio a conocer el gobernador de la referida entidad llanera, José Vásquez, quien alegó que el Gobierno Bolivariano continuará brindando amor al pueblo guariqueño.

Asimismo, Vásquez señaló que el éxito de estas fiestas decembrinas será notables, puesto que le dará una alegría y felicidad a la población en medio de la pandemia que ha azotado al país. “Recibirán su obsequio de amor y esperanza, que representa un triunfo más de la Revolución Bolivariana en contra del fascismo e imperialismo que intentó arrebatarle las navidades al pueblo”.

Además, se llevará a cabo un calendario festivo, en el cual se desarrollará durante el mes de noviembre y diciembre actividades recreativas, culturales, musicales, de danza y de teatro, así como el bazar que tendrá lugar en la primera semana de diciembre bajo un ambiente de feliz camaradería con todas las medidas de bioseguridad.

“Estamos decididos a celebrar las fiestas decembrinas en un ambiente de fraternidad, que comienza hoy y que además contará, en los próximos días, con la participación de las agrupaciones de parrandas y aguinaldos”, aseveró.

Es de señalar, que las Fiestas Navideñas 2021 forman parte del Plan Navideño con sus diferentes vértices, el cuál será impulsado en toda la región llanera como un logro más del proceso de cambio.

“Vamos camino a un nuevo año que sin duda será el éxito. Decían que no podríamos sembrar y hemos logrado superar las metas, por ello, enfocamos nuestros esfuerzos en garantizar el bienestar de nuestro pueblo, que disfruten de las fiestas decembrinas con amor y la unión que los caracteriza”, concluyó Vásquez. /Ismaury Alvarez /@Gob_Guárico.