Caracas 10 de noviembre 2021.- El delantero Salomón Rondón informó a través de sus redes sociales que no participará en la convocatoria Vinotinto de noviembre en donde la selección se medirá contra Ecuador y Perú.

A muchos le sorprendió ver su nombre dentro de la lista de Venezuela para las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, cuando se había adelantado un rumor de que el Everton, club dueño de su ficha, no lo dejaría viajar para realizar trabajos físicos que lo devuelvan a su máximo nivel, tras un terrible arranque de temporada.

En el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram y Twitter, argumentó que no se encuentra en su mejor momento y que en esta oportunidad sería más una carga para la selección. Señaló su compromiso “con la camiseta y que espera volver a vestir los colores vinotinto tan pronto se encuentre a tono para aportar su grano de arena en el sueño mundialista”.

Explicó también las complicaciones que tiene hoy en día en su club y que este trabajo que realizará en “este tiempo con los Toffees lo ayudará a ser el goleador al que estábamos acostumbrados”, refiere el portal Meridiano. /VTV