Caracas, 12 de noviembre del 2021- Este jueves el viceministro para América Latina, Rander Peña, sostuvo una reunión de trabajo  con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Michel, y representantes de la Cámara de Comercio Venezolana-Boliviana (Camcovebol), la información la dio a conocer mediante su cuenta de twitter @RanderPena.

“Recibimos al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Michel, junto a representantes de la Cámara de comercio Boliviana-Venezolana, de quienes recibimos audaces propuestas para impulsar el comercio binacional. ¡Todo nuestro apoyo para contribuir en un Ganar-Ganar!”, Indicó.

El propósito del encuentro fue explorar distintas vías de cooperación en diversos sectores económicos, así como visibilizar el trabajo conjunto para el beneficio de sus pueblos.

La Camcovebol reúne empresarios, comerciantes, turoperadores y productores de ambos países, con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo y fortalecimiento del comercio entre ambas naciones, brindando atención personalizada a sus asociados, para la oportuna y acertada toma de sus decisiones mediante servicios de asesoramiento del comercio bilateral. /VTV