Altagracia de Orituco, 13 de Noviembre de 2021.- en aras de seguir perfeccionando la distribución equitativa del gas domestico en el estado Guárico, el presidente de DigasGua, José Dionisio Goncalvez, realizó este martes un encuentro con líderes y lideresas de diversos CLAP de Altagracia de Orituco.

Con el objetivo específico de coordinar las acciones necesarias que permitan agilizar el despacho por el CLAP y por la reciente inauguración de la Planta de Llenado Altagracia de Orituco  el presidente de la empresa expresó que con esta nueva  plata se va a ir acelerando la entrega del servicio.

Asimismo, explicó cómo será el funcionamiento de la nueva planta por lo que detallo que será bajo la modalidad de los CLAP, los cuales tienen un precio subsidiado y también atención directa a las personas que se acerquen a la planta de llenado en horario de oficina, pero a un monto diferente que estará a la vista de los usuarios para generar transparencia. “Somos una empresa del Estado, que está aquí para aportar soluciones y contamos con ustedes”, expresó Goncalvez.

En el encuentro estuvo presente, el tutor de gestión del Gobierno de Guárico, Sergio Rodríguez; la representante de la GMAS en el municipio, Abigail Bello y Yusveli Ochoa Gerente del Centro de Trabajo (CDT) de DigasGua en Altagracia.