San Juan de los Morros 15 de Noviembre del 2021.-  Consultorio Médico Niño Simón recibió la dotación de más de 11 mil unidades en medicamentos que serán puestos a la orden de los pacientes  pediátricos que acudan a este centro de salud, así como también a los diferentes casos que son abordados por la institución.

Acción posible gracias a la alianza estratégica  que se viene dando entre  la Gobernación del estado liderado por José Vásquez y la empresa privada Farmacias Patriotas del Guárico, bajo la gerencia de Omar Rebolledo, así lo expresó Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación el Niño Simón, quién fue la encargada de recibir esta importante donación.

Asimismo De Córdova destacó,  que los medicamentos donados al consultorio de la institución serán entregados totalmente gratuitos bajo la prescripción de los especialistas que laboran en el centro. También recordó que esta la empresa de  fármacos abrió su primera sede en la capital guariqueña en el mes de agosto del corriente y hasta la fecha a atendido a más de 50 mil personas, con ahorro en los costos de las medicinas desde un 30 hasta un 50%.

Por su parte Rebolledo, mencionó que este proyecto busca disminuir el valor de los medicamentos en comparación con otros comercios y el acceso a los mismos, finalmente agradeció al Gobernador de Guárico por el trabajo que se viene realizando en conjunto, en materia de salud por los habitantes del estado. /Randol Moreno /@Gob_Guárico.