Caracas, 19 de Noviembre del 2021.  

Los Navegantes del Magallanes anotaron dos carreras en la novena entrada para dar vuelta a la pizarra y vencer 8-7 a Leones del Caracas, apoyados en un hit decisivo de Cade Gotta, con el encuentro empatado frente al cerrador felino, José Torres, en juego disputado este jueves el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

Gotta disparó el inatrapable, que trajo a Anderson de La Rosa al plato, con dirección al jardín izquierdo con hombres en las esquinas, al primer lanzamiento que le realizó el zurdo Torres en el turno, ya con dos outs. Todo luego que el inning quedara vivo tras un error del tercera base Ronny Cedeño, quien no pudo retener un rodado de Arturo Nieto con posibilidad de doble play, pero solo alcanzó para sacar al hombre en segunda, mientras Juan Infante anotaba la del empate desde la antesala.

Con este resultado la nave turca conquistó su sexto triunfo consecutivo, y la segunda en tres encuentros disputados frente a sus rivales capitalinos en la serie particular durante la temporada 2021-2022. Resultado que, combinado con las derrotas de Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, aumentó la ventaja de los del cabriales en la cima de la tabla de posiciones.