Caracas, 25 de Noviembre del 2021.- Las Águilas del Zulia conquistaron este miércoles su décimo triunfo de la temporada al vencer 6-0 a los Tiburones de La Guaira, en juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos.

El conjunto rapaz contó con una buena labor del abridor Elvis Araujo quien por espacio de cuatro episodios, tan solo permitió un par de indiscutibles, regaló dos boletos y ponchó a otros dos contrarios. No obstante, el triunfo se lo apuntó el derecho Carlos Betancourt (1-0), con un magnífico relevo de tres actos en los que tan solo le conectaron un hit.

Posteriormente, los importados Brandon Brosher y Arik Sikula fueron los encargados de sellar el triunfo para los zulianos, que se sacudieron una pequeña mala racha de dos reveses al hilo.

A la ofensiva, las Águilas necesitaron solo de un par de entradas para causar el daño absoluto, fabricando tres anotaciones en el segundo y otro trío en el cuarto. Luis Alexander Basabe remolcó la primera del desafío con un sencillo productor y poco después Alí Castillo fletó dos más con su primer triple del torneo.

Dos capítulos más tarde, el camarero Osleivis Basabe limpió las almohadillas con otra conexión de tres bases para colocarle cifras definitivas al cotejo./VTV