San Juan de los Morros, 26 de Noviembre del 2021.- Desde las instalaciones del Palacio de Gobierno, las mujeres guariqueñas y activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevaron a cabo una reunión, donde reafirmaron su apoyo y compromiso al líder Regional José Vázquez, esta actividad se lleva a cabo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la No Violencia Contra la Mujer.

En este sentido,  Migdalia Hurtado, enlace en Guárico de la Vicepresidencia de la Mujer del Psuv, felicitó y de la misma manera confirmó el respaldo contundente al gobernador reelecto, en las elecciones pasadas del 21N, desde la participación activa, dinámica y responsable de cada una de las trincheras y movimientos sociales. Asimismo,  definió al líder regional, José Vásquez, como un hombre plenamente feminista.

Del mismo modo, la directora de la técnica electoral estadal de la Vicepresidencia de la Mujer del Psuv, Ranmellys Blanco Gómez,  expresó sus felicitaciones al líder regional y a las mujeres revolucionarias, desde cada una de las áreas, como por ejemplo de las motorizadas, pescadoras, campesinas, mujer joven y adultas mayores, quienes son el vivo ejemplo del empoderamiento de la mujer en la revolución.

Por su parte,  Elisa Charmel, responsable municipal de la Vicepresidencia de la Mujer del Psuv,  resaltó que la mujer se encuentra en  participación activa de los movimientos socialistas y especialmente expresó sus felicitaciones a las mujeres adultas mayores que salieron y alentaron a sus familias a ejercer el voto. “Te cumplimos José” añadió Charmel./Samantha Gonzalez